Kirk & Tamara Gadzia

Kirk Gadzia es formador titulado del Centro Internacional de Gestión Holística (Holistic Management International Center). Lleva más de 20 años en la enseñanza de los conceptos de Manejo Holística (Holistic Management®) por todo el mundo. Sumada esta experiencia a su extenso trabajo a nivel internacional como consultor de muchas empresas agrícolas, está particularmente capacitado para ayudar a los participantes en sus cursos a alcanzar sus objetivos formativos. La inestimable colaboración de su esposa Tamara (directora de publicaciones de http://www.quiviracoalition.org/) tanto en su finca en Nuevo México como durante sus giras de cursos permiten a Kirk cultivar sus muchas y diversas actividades… incluyendo un amor compartido por la gastronomía sana y casera con productos propios!


Kirk es co-autor del importante libro de la Academia Americana de Ciencias titulado “La Salud de las Praderas”. Tiene una licenciatura en Biología Silvestre y un máster en Ciencia de las Praderas. Kirk trabaja directamente con productores y productoras para guiarles hacia la rentabilidad en sus operaciones agrícolas. También ofrece formación a medida y servicios de consultoría a una larga lista de organizaciones dedicadas a la conservación de los recursos naturales. Tantos años de asistencia a personas sobre el terreno hacen que Kirk imparta sus cursos de forma interactiva y práctica. Sus cursos son conocidos por su ambiente relajado, su diálogo abierto y sus ejemplos prácticos reales.


En este video creado en 2012 por el equipo de Resiliencia Agrovisual, Kirk nos habla de las bases de la Gestión Holística que se aprenden en sus cursos:


MANEJO HOLÍSTICO, Kirk Gadzia from Agricultura Regenerativa on Vimeo.

‘Resource Management Services, LLC’ es una consultoría fundada por Kirk Gadzia y basada en Nuevo México, comprometida con la labor de asistir a gestores de recursos naturales, profesionales y privados, para ayudarles a obtener resultados sostenibles. Visita su web para saber más: http://rmsgadzia.com/