*Curso de AR* Radiestesia y Geobiología aplicadas a la Agricultura y Ganadería

 

.

Según vamos avanzando en el camino de la regeneración, van apareciendo más y más temas conectados. Llevamos unos meses investigando la Radiestesía y la Geobiología y cómo influyen en el bienestar y salud de personas, animales y plantas, y por tanto en la calidad de vida y en la rentabilidad… ¡y lo que estamos descubriendo y experimentando merece ser compartido con la red regenerativa hispanoparlante!

 

Hemos celebrado desde la Asociación de AR un primer curso sobre Radiestesia y Geobiología, y su aplicación a la agricultura y la ganadería, además de a tu vida y tu salud en general, el pasado mes de Octubre con Joan Carles López Sancho, radiestesista y geobiólogo apasionado que lleva muchos años investigando y aprendiendo, dando innumerables cursos y charlas en varios continentes… ¡y fue un éxito, las personas participantes quedaron fascinadas! Pudieron entender por qué y cómo medir las diferentes fuerzas geomagnéticas (naturales y artificiales), usando aparatos electrónicos, varillas y péndulos, y aprendiendo a hacer estas mediciones ellxs mismxs. Además, el ambiente del curso fue estupendo gracias a la buena vibra de Joan Carles y del resto del equipo regenerativo que co-organizó ese evento.

.

A todxs lxs implicadxs nos parece un tema esencial para mejorar nuestra calidad de vida, la de los seres a nuestro cargo y la del alimento que producimos. ¡Así que ya hemos cocinado el próximo curso con Joan Carles!

.

[dt_highlight color=»»]CURSO DE INTRODUCCIÓN AL ELECTROMAGNETISMO Y LA RADIESTESIA[/dt_highlight]

3 y 4 de Diciembre

en Bétera, Valencia

.

¡¡dos días de formación por solo 70 euros!!

.

Apúntate aquí antes del 20 de Noviembre para que este curso se celebre.

.

Si no puedes apuntarte a este curso pero deseas que se celebre en otro momento y lugar, incluso por streaming (online desde casa)

haznos llegar tu interés aquí

.

¿Por qué es interesante la Radiestesia y Geobiología?

Desde antaño algunas personas conocidas como zahoríes encontraban agua subterránea con varas de maderas nobles. Ese arte un poco mágico y casi olvidado, hoy en día puede hacerse de forma sencilla con varillas y péndulos, e incluso se ha sofisticado más, con máquinas que hacen mediciones y diferentes aplicaciones. Lo cierto es que la Radiestesia (la capacidad de detectar alteraciones en los campos electromagnéticos) es una facultad que, sorprendentemente, tenemos todxs… ¡solo hay que conectarse, recuperarla, desarrollarla y afinarla!

Si un árbol se tuerce o tiene tumores, si unas plantas están débiles o unos animales no dan leche o miel, o si tu bebé no duerme bien… puede que se estén viendo afectadxs por líneas telúricas (Hartmann o Curry), fallas o venas de agua subterráneas, elementos artificiales que emiten radiaciones (wifis, antenas de telefonía, cableados eléctricos…) u otras geopatías. Lo óptimo es saberlo antes de construir o colocar elementos en un espacio. La buena noticia es que todo ello es detectable y subsanable, y que tú mismx puedes aprender a hacerlo.

.

¡Gracias por compartir esta noticia con quienes creas que les pueda interesar!.E

.

En esta impactante imagen puede verse la afectación en un árbol (inclinación y tumores) debido a encontrarse sobre una vena de agua y líneas Curry:

.

foto-form-joan-carles-lz-sancho