La necesidad de transformación del modelo productivo y alimentario está ganando terreno, visibilidad y apoyo como nunca antes – y debemos estar presentes para aprovechar la oportunidad, asegurando que se desarrolla la AR de forma coherente con la profunda ética que venimos difundiendo y cultivando, alertas además al peligro del “greenwashing” que puede robar de profundidad el concepto. Como colectivo activo desde el 2008, y con la entidad pionera que es la Asociación de Agricultura Regenerativa formada en el 2012, es nuestra misión y responsabilidad seguir promoviendo con integridad el movimiento Agroganadero Regenerativo ¡y seguir actuando para co-crear el mundo que queremos ver!
Nuestra estrategia en 2026 sigue basándose en nuestra filosofía fundamental: identificar necesidades y oportunidades, aportando soluciones y acción en áreas clave para el movimiento regenerativo en nuestras latitudes, ampliando y profundizando en las alianzas con entidades y actores clave, y llevando la voz del colectivo a todos los foros posibles.
Si te resuena y te motiva la posibilidad de apoyar activamente toda esta labor, te invitamos a hacer una donación dentro de tus posibilidades. Proponemos una donación semestral, para facilitarnos las cosas a todxs, así que si la realizas ahora, contará para el primer semestre del 2025. Con ello estarás contribuyendo a hacer realidad el mundo que queremos ver, y, además de nuestro profundo agradecimiento y compromiso, te consultaremos para las decisiones estratégicas y recibirás nuestras noticias antes que nadie, prioridad y descuentos en los eventos organizados por la Asociación o en los que tenemos colaboraciones con las entidades organizadoras.
Es muy importante señalar que la Asociación de AR no acepta donaciones de ninguna empresa ni entidad que formen parte del sistema agroalimentario industrial que viene explotando y envenenando los recursos, el agua, el aire, la tierra y a las personas, sino de personas y entidades comprometidas con la sostenibilidad y regeneración.
Somos muy estrictos y selectos en este sentido, para cuidar la coherencia y a la vez mantener total libertad de opinión y de acción.
Hemos definido tres niveles de apoyo para cada semestre, ofreciendo opciones adaptadas:
Y con todas ellas, la satisfacción de saber que estás contribuyendo de forma vital y concreta a dar voz y visibilidad al colectivo regenerativo ibérico: en el Mapa de fincas, en Redes Sociales, y en todo tipo de reuniones y foros online y presenciales.
Te invitamos a dar el paso y contribuir de la siguiente manera:
1. Haz tu transferencia indicando «DONACIÓN» en el asunto y el nombre de la persona donante (o de la persona a quien quieras regalarle esta suscripción).
2. Rellena este formulario, indicando unos datos básicos y adjunta el justificante de la transferencia (o envíanoslo por email a info@agriculturaregenerativa.es). Rellenando el formulario, podrás recibir en tu móvil, y pronto en tu email, las noticias, sondeos, sorpresas y ofertones que os iremos preparando de forma prioritaria a las personas y entidades donantes.
Para dudas o consultas sobre esta campaña, o si prefieres contribuir con otra cantidad, tu tiempo o tus talentos, escríbenos a donaciones@agriculturaregenerativa.es
Tenemos en el horno varias emocionantes y ambiciosas líneas de acción más, que os contaremos y consultaremos, en particular a todas las personas que deis un paso adelante para apoyar las labores de la Asociación de AR, pues… esta entidad está al servicio del colectivo del que deseamos que te sientas aún más parte.
💚 ¡Adelante, por la Vida! 💚