14-16 Enero: Curso online gratuito para gente de CyL sobre Ganadería Regenerativa

¡¡APÚNTATE ANTES DEL 11 DE ENERO!!

La crisis climática se frena con agricultura y ganadería regenerativas.

Esto lo tienen muy claro Mónica y Pedro de la finca-escuela Ecos del Duero, y por ello han organizado estas pedazo de jornadas ONLINE del 14 al 16 Enero.

IMPORTANTE: 14 horas divididas en 3 días de formación gratuita con Marc Gràcia de la finca Planeses, dirigida a personas empadronadas en Castilla y León, y que tengan disponibilidad para atender la formación completa.

Haz click en el póster para ir a más info e inscripciones, abiertas HASTA EL 11 DE ENERO:

De la mano de Marc Gràcia, de Planeses Agricultura Regenerativa y del proyecto Polyfarming (del que os hablamos aquí compartiendo su manual descargable gratuito), entenderemos los principios y fundamentos de la agricultura y la ganadería regenerativa, aprendiendo cómo un manejo regenerativo de los suelos gracias a la colaboración con los animales de granja puede mejorar la actual crisis climática.

¿Quieres ser parte del cambio? El momento es AHORA

4 comentarios en “14-16 Enero: Curso online gratuito para gente de CyL sobre Ganadería Regenerativa

    1. Pues entonces, si el curso te interesa, puedes apuntarte! Adelante, quedan las últimas plazas y hasta mañana día 11 puedes inscribirte! Entra aquí para ello y sigue las instrucciones: ecosdelduero.com/ganaderia-regenerativa/
      Desde luego el curso es un regalo que bien merece el esfuerzo de participar!
      Esperamos que lo disfrutes.

  1. Buenos días,
    Sí hay plazas, me interesaría, apuntarme al curso online. Soy de Ibiza. Me han encargado un documental sobre un proyecto de agricultura Regenerativa con pastoreo racional y me vendría bien para profundizar en el tema. Personalmente me interesa el tema y es posible que en un futuro no muy lejano tenga acceso a una finca suficientemente extensa para poner en marcha un proyecto afín.

    1. Hola Fernando! Gracias por tu interés en estos importantes temas, y perdona por la tardanza en contestarte. Ese curso era para gente empadronada en Castilla y León. Aunque en un caso así, siempre puedes escribir a la entidad organizadora (que no éramos nosotrxs en este caso) para exponerle tu caso y tu petición de participar a pesar de no cumplir estricamente los requisitos.
      Comentarte que, si quieres recibir nuestras noticias directamente por email, que a menudo es una muy buena forma de enterarte de cosas relevantes, puedes hacer rellenando el siguiente y muy breve formulario: https://forms.gle/Negst9DtoeFSPGUW8
      Además ahí te preguntamos por tu actividad y tu localización, lo que nos permite segmentar un poco más la información y enviarte cosas relevantes para ti.
      Saludos regenerativos y esperamos verte en alguna pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *