Feria Internacional de Vinos Rebeldes en El Penedès (Cat) del 11 al 13 de Diciembre

¡Menuda tentación de evento que se ofrece en El Penedès!

Si estás cerca, no te lo puedes perder, y si estás lejos, puede ser una buena excusa para visitar la cuna catalana del vino, y conocer estos vinos y bodegas rebeldes:

¿Y por qué rebeldes? Porque hacen las cosas de otra manera: sin limitaciones y sin seguir las vías convencionales de producción, buscan producir sus caldos con devoción por la vida de todos los seres, por las esencias de la naturaleza y por romper las normas de lo establecido.

Una oportunidad a aprovechar, gracias a la visión y empuje del compañero regenerativo Ton Rimbau de la bodega Porcellànic.

El plan: la entrada cuesta 15€ e incluye 1 copa Riedel, y la posibilidad de probar más de 300 vinos y comprar los que te gusten. ¡Qué gran idea pre-navideña!

La Fira de este año trata justamente sobre SALUD, SOSTENIBILIDAD y VINOS NATURALES: vinos desarrollados con mínima intervención y vinos regenerativos, que mejoran el entorno ambiental gracias a las prácticas ecológicas, naturales y regenerativas, tanto en su producción de uva como en la elaboración de los caldos.

Se avecinan unas jornadas de diversión y rebeldía en el Penedès… compra tu entrada aquí

1 comentario en “Feria Internacional de Vinos Rebeldes en El Penedès (Cat) del 11 al 13 de Diciembre

  1. La verdad es que en esta feria te puedes educar sobre vinos naturales, por que con 15 euros puedes catar mas de 300 vinos distintos i ademas llevarte a casa una copa Riedel profesional.
    Ademas si te gusta algun vino lo puedes comprar con un 20% de descuenta sobre el precio de la tienda que esto en estas fechas siempre viene bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *