Life Polyfarming del CREAF ofrece una jornada presencial en Barcelona el 3 de Diciembre

¿Te gustaría aprender y reflexionar sobre cuál es el potencial de la agricultura regenerativa?

¡Apúntate a la jornada final, PRESENCIAL en Barcelona, del proyecto Polyfarming ‘Agricultura regenerativa: sembrar el futuro’!

📅 3 de diciembre, 10 – 14.30 h.
📌 Institut d’Estudis Catalans (Barcelona).

¡Inscríbete, aún quedan algunas plazas! Aquí: https://forms.gle/qg5NLD1RnFB829Nn9

¿En que consistirá?

👉 Se presentarán los resultados y conclusiones de este proyecto Life de investigación que se ha centrado en la magnífica experiencia práctica de la finca regenerativa Planeses en Girona, una de las pioneras y más completas en Iberia, en la que se aplican todo tipo de metodologías para regenerar los suelos, para pastorear de forma dirigida y regenerativa a diversos tipos de animales y para hacer de todo ello una finca rentable, educativa y que vende de forma directa online sus productos a sus clientes. Puedes ver su web en www.planeses.com

👉 Es una oportunidad para escuchar las voces de organizaciones que impulsan el modelo regenerativo desde varios lugares y experiencias, como por ejemplo Familia Torres, la Asociación AlVelAl o la Asociación de Agricultura Regenerativa.

👉 Tras las ponencias habrá un picoteo ecológico informal para poder interactuar de primera mano y conocer a gente del sector.


Evento gratuito, plazas limitadas, imprescindible inscribirse.

Programa completo y link a inscripción aquí: https://bit.ly/2ZeEPD0

🌱🌎 ¡Enhorabuena a todas las personas y equipos que han contribuido a hacer este proyecto realidad, y a quienes les apoyan desde diferentes ámbitos y en particular consumiendo sus productos! 🌱🌎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *