*Solo hasta el 31 de enero* apoya el documental Italia-Iberia-México orgánico

¡¡Ultimos días para apoyar esta maravillosa iniciativa entre continentes de aprendizaje compartido!!

Haz click aquí

 

El pasado otoño, un grupo de 15 compañerxs regenerativxs de Iberia e Italia viajaron juntxs a México para encontrarse con el entrañable maestro en microbiología y agricultura orgánica, Nacho Simón, y viajar con él visitando experiencias orgánicas. ¡Vaya fantástica ruta de esperanza, conexión y aprendizaje! Llevaron consigo a un equipo profesional de filmación que, nos dicen, filmó… ¡todo lo filmable! Y de ese material se editará un documental bajo la batuta del reconocido documentalista Simone Amendola, que servirá para compartir lo mejor de esos aprendizajes y sembrar esperanza por doquier. El equipo lanza este video corto tras el viaje en el que podéis conocer (¡y en algunos casos reconocer!) a lxs compañerxs que han participado de esta aventura.

¡Apoya esta maravillosa iniciativa haciendo una donación, por pequeña que sea, que entre muchxs permita co-financiar la edición del documental!

En este otro link tienes toda la información, la ruta, otro video corto y hermoso de presentación y cómo donar. Elige tu aportación, sonríe al ver lo que recibirás a cambio, y adelante… ¡es tan fácil como comprar un billete de autobús online! Una idea: también puedes convertirlo en un regalo realmente especial para alguien, donando en su nombre para que reciba la recompensa.

Desde aquí un enorme agradecimiento a Nacho Simón y al equipo italiano de Deafal, con Susanna Debenedetti al frente, por organizar con todo detalle y mucho cariño este fantástico viaje, su filmación y este crowdfunding.

¡Entre todxs, regenerar nuestras regiones es posible!

Polinizacion internacional_Italia Iberia Mexico_ene16