*Talleres+charlas* gratuitas en la 1ª Eco-Fira de Navata (cerca de Figueres, Girona) -10 y 12 de Octubre-

CAT_Activitats Agricultura Regenerativa_ecoFIRA_Navata_12 Octubre¡Os invitamos al fantástico programa gratuito de la Semana Cultural de Navata! Incluye:
  • una CHARLA de introducción a la AGRICULTURA REGENERATIVA el jueves día 10 de Octubre (21h en el Centro Cívico de Navata) 
  • TALLERES+CHARLAS sobre AGRICULTURA REGENERATIVA en:

La 1º Eco Feria de Navata (Figueres) del próximo sábado 12 OCT

En estos TALLERES podrás aprender de primera mano herramientas prácticas y económicas para la regeneración de la Biofertilidad. A cargo del grupo local de Agricultura Regenerativa de l’Empordà, la Garrotxa y el Pla de l’Estany:
1. PRODUCCIÓN ARTESANAL DE MICROORGANISMOS DE
MONTAÑA
2. PRODUCCIÓN ARTESANAL DE BIOFERTILIZANTES A BASE DE
MICROORGANISMOS DE MONTAÑA/ HARINAS DE ROCAS
3. USO PRÁCTICO DE LAS HARINAS DE ROCAS PARA LA
REMINERALIZACIÓN DEL SUELO DE LOS CULTIVOSEl horario de la feria del 12 de Octubre va de las 10.00 de la mañana a las 21.00. Los talleres serán de las 12h00 a las 16h00 en una de las carpas de la zona exterior de la feria (Plaza) y las charlas a las 12h30 en la parte interior de la feria.

Podéis consultar toda la info sobre las charlas y los microtalleres en la agenda de la web de Agricultura Regenerativa:

Además de las charlas y los talleres (que servirán para darle eco y voz al asunto) habrá durante todo el día un punto de encuentro y de Info de Agricultura Regenerativa. Junto a las carpas de Terra Mas Garriga (Proyecto de granja polifacética en Navata, Figueres), Les Planeses i l’Ecoxarxa de l’Empordà (Cooperativa Integral Catalana), se formará la Plaza de los Regeneradores. En esta «plaza» se convocará a todas las personas de la red o interesadas que quieran venir e intercambiar información, etc…

Info sobre la feria en Navata: ca.navata.cat/el-poble/agenda/eco-fira-navata/

Mientras tanto, otros nodos regionales también están preparando actividades y encuentros para difundir y facilitar el acceso libre a toda esta importante información… ¡Seguiremos informando!
Gracias por difundir entre tus contactos y redes. ¡JUNTXS YA ESTAMOS REGENERANDO LA TIERRA, LA SOCIEDAD Y LA ECONOMÍA!