*Inscríbete YA* en el taller con Owen Hablutzel del 27 de Junio (o pide futuras formaciones con Owen)

IMG_0429.2

¡Amigxs de la regeneración ibérica y del ganado criado a pasto!

Tras un exitoso sondeo entre la red regenerativa, os anunciamos que se celebrará un primer taller con Owen Hablutzel dirigido especialmente a ganaderxs y quienes les asesoran, el Sábado 27 de Junio en la finca Dehesa de la Serna de Avila. 
Owen viaja mucho como profesor y consultor, y por tanto conoce diferentes climas y realidades, aunque como vive en California está más familiarizado con climas mediterráneos áridos, sus cultivos y ganados. Integra muchas metodologías, especializándose en la Línea Clave y el Manejo Holístico, y viene a Iberia recomendado por su mentor Darren Doherty, a quienes muchos conocéis y que fue quien empezó a introducir en nuestras latitudes las metodologías regenerativas.

Aquí vemos a Owen con Darren Doherty, que dice de su apreciado alumno: “Owen hace un gran trabajo en Línea Clave… Ha demostrado tener la habilidad, el talento y la actitud directa y pro-activa para llevar adelante casi cualquier proyecto de desarrollo de una propiedad rural»
El taller costará 100 € como precio inicial (tal vez pueda rebajarse u ofrecerse becas, según el número de participantes), durará todo el día e incluirá una visita a la finca anfitriona (que desde hace un año empieza a producir ganado vacuno alimentado con pasto y manejado de forma holística). Owen hablará en inglés y será traducido de forma eficiente y amena por Ana Digón y su equipo. Se podrá comer en la finca y alojarse cerca, para quienes lo necesiten.
 
Si este taller te interesa, recomendamos apuntarte cuanto antes para asegurar tu plaza, pues son limitadas y serán asignadas en orden de inscripción. Haz click en el siguiente link para ver más info y, si lo deseas, apuntarte:
 
 
Para quienes no podréis acudir en esta ocasión, pero os interesa que se celebren formaciones futuras con Owen Hablutzel (Línea Clave, Manejo Holístico, Facilitación y Empoderamiento de Equipos Agro-ganaderos…), aquí tenéis un formulario distinto en el que expresar vuestro interés:
 
owen con arado yeomans_small
¡Muchas gracias por vuestra participación!
 
Con emoción por que este taller vaya a salir adelante para aprovechamiento y disfrute de todxs,
 
Ana : D y el equipo que coordina la visita de Owen
Agricultura Regenerativa